Ricardo Bello se despega más en la punta
17 agosto 2018 Luego de la séptima fecha de la Copa Notiauto, el piloto Ricardo Bello del Ford K #23 del equipo Grillos Racing, amplió su ventaja en el liderato y ahora suma 1,144 puntos en los Súper Turismos Light 2, dejando una diferencia de 144 contra su más cercano rival, el Chevy #00 del equipo Maro Peralta by V, conducido por Jonathan González y Héctor Maro que tienen 1,000.

En el tercer sitio de los STL2 está Gerardo Morgado que contabiliza 914, atrás de él viene Ignacio Sánchez con 896 y cerrando el top cinco está un novato de la categoría, Luis Calvillo que ha cosechado 880.

La próxima cita de los STL2 será el 8 de septiembre y será la hora y momento para que tanto la dupla González-Maro, así como Gerardo Morgado, afinen sus armas y traten de cerrar la brecha contra el líder que ha mantenido un ritmo constante a lo largo del año y sólo una mala racha podría afectarlo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024