La Endurance 24 hará vibrar el asfalto
20 agosto 2018 La máxima expresión del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En esta tercera edición de la Endurance 24 espera un gran contingente de autos provenientes de los Súper Turismos 1, Copa 1.8 Litros, Súper Turismos 2, TC2000, así como los Súper Turismos Light 1 y 2.

Esta fiesta del automovilismo ha reunido a grandes pilotos y sus familias que han visto como la pista del AHR se llena de vida cuando la CDMX duerme. Los autos participantes de las mencionadas categorías, con motores de máximo 2 litros sin turbo, han vivido en las ediciones pasadas grandes emociones, provocando que este evento sea cada vez más deseado por pilotos y equipos que buscan la gloria luego de 24 horas de intensa lucha.

La emoción del público no parará a los largo de la prueba, ya que además de ser testigo de la velocidad en la pista, podrá ver todas las acciones en pists donde se incluye cambio de pilotos y reparaciones de emergencia si se presentara el caso.

Cada bólido puede ser conducido por un máximo de 4 pilotos que deberán administrar sus turnos de forma perfecta para no perder ritmo o ventaja.

Otro de los atractivos es que además de los autos turismos, la Fórmula México y Fórmula 1800 también estarán compitiendo complementando la fiesta de velocidad en diciembre, con sus carreras previo al inicio de la Endurance 24.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024