Fernando Guerrero promete gran cierre de temporada
21 agosto 2018 Ha sido una temporada muy complicada para el queretano #86 Fernando Guerrero de TC2000, quien se ha encontrado con problemas en la búsqueda del desarrollo de su auto.

“Nos encontramos con complicaciones, piezas que no encajaron en este gran rompecabezas, las cuales no permitieron tener el desempeño buscado, sin embargo no me doy por vencido, seguimos trabajando muy fuerte ahora con un nuevo equipo Sport Service del señor Rafael Palacios”, comentó Fernando Guerrero.

En la pasada séptima fecha después de tener un buen inicio de carrera, tuvo mala suerte al dar un contacto “inevitable” debido a las condiciones de lluvia en la pista, que dificultó el manejo entre los participantes. 

“En la vuelta 3 dañó demasiado la suspensión y tuve que entrar a pits para garantizar que termináramos la carrera. Es una lastima, ya que veníamos en la posición 14 y empujando con muy buen ritmo para adelante” explicó Fernando.

Por último terminó agradeciendo a sus patrocinadores: “Quiero agradecer a todas las personas que me apoyan, y sobre todo a mis patrocinadores por hacer esto posible que son BGS Technic, URSUS y Boox”.

El piloto queretano prometió tener un gran cierre de temporada. “Reafirmo mi compromiso ya que estoy totalmente seguro que vamos a tener un cierre de temporada muy fuerte  y vamos a dar mucho de que hablar dentro de la categoría TC2000”.
 
#86 Fernando Guerrero
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024