Mike Sánchez espera pronto regreso a las pistas
22 agosto 2018 El piloto Mike Sánchez fue protagonista de uno de los accidentes más aparatosos que el automovilismo deportivo mexicano ha vivido este año, pero como todo buen guerrero de las pistas después de lo acontecido espera volver al mando de un bólido lo más pronto posible.

Su accidente se suscitó en el Óvalo de Aguascalientes cuando él corría a más de 200 kilómetros por hora en la NASCAR Peak México. Ahí Sánchez resultó con lesiones en su hombro, costillas y cabeza.

“El golpe fue a más de 210 kilómetros por hora, pegué con la parte trasera y luego de costado, después ya sin control del auto llegó otro auto de frente también a más de 200 kilómetros y rematé en el muro de abajo, perdí el conocimiento por 13 minutos, el segundo golpe fue el que me apagó el “switch” pero afortunadamente ya estoy mucho mejor, resulté con lesiones en el hombro, quinta costilla y con edema cerebral”, contó Sánchez.

Luego de varias semanas de reposo el piloto comenzará sus terapias físicas esta semana para poder estar al 100% lo más pronto posible. “Mi intensión es regresar a competir en los TC2000 en la fecha del 8 de septiembre, todo depende de la evolución que tenga. Se empalma con NASCAR que corre en Puebla, en el óvalo, pero correr en la Ciudad de México me servirá de prueba por obvias razones, correr en un circuito como el Hermanos Rodríguez, con mayor seguridad, más amplio, con un coche menos potente me va a servir de ejercicio para ver si estoy bien, aunque aclaro que esa es mi idea, depende de mi recuperación”.

Comentó que de sentirse mejor y su evolución física está óptima su objetivo primario es correr en los TC2000, pero si se diera el caso de no tener una recuperación adecuada su asiento sería ocupado una vez más por Alfonso Leal que ya lo sustituyó en la fecha 7.

Finalmente agradeció el apoyo de los aficionados y patrocinadores quienes externaron su preocupación por su estado de salud.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024