Para Sanz sólo hay un objetivo, el liderato
27 agosto 2018 La fecha ocho de la Copa Notiauto se llevará a cabo el 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cita esencial para las aspiraciones del piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, quien busca afianzarse en el liderato de los Súper Turismos.

Las carreras dentro de la categoría cada vez se han puesto más intensas y claro ejemplo fue la cita anterior a principio de agosto cuando el oriundo del Puerto de Veracruz dio uno de los mejores shows de velocidad en la temporada.

“Fueron dos carreras muy divertidas en la fecha 7, conseguí una victoria y luego un segundo lugar, entre el líder del campeonato y yo nos dividimos las victorias del día y eso puso más emocionante el campeonato, eso fue muestra que no daremos tregua y eso me motiva más, ya que debo mejorar al mismo tiempo que me divierto en una competencia así”, dijo Sanz.

El trabajo constante y el estar pendiente del desarrollo de su auto han resultado buenas herramientas para el piloto que sabe los secretos de su auto y donde puede sacarle más provecho para tomar ventaja, y aunque la tarea no es fácil, el objetivo es afianzarse en el liderato lo más pronto posible.

“Estamos trabajando para mejorar, somos muy rápidos pero también nuestros rivales, lo que nos ha ayudado es que manejamos limpiamente y siempre son duelos de caballeros, pero eso no quiere decir que seré muy implacable a la hora de rebasar, nuestro plan es el liderato y solo estamos a 46 puntos del líder”, comentó Sanz.

Actualmente cuenta con 1,054 puntos y temporalmente ocupa el tercer sitio general de los Súper Turismos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018