Endurance 24, reto lleno de emoción
28 agosto 2018 Los días 15 y 16 de diciembre en el Mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se realizarán uno de los eventos deportivos más emocionantes en México, la Endurance 24, reto que reúne a grandes pilotos que buscan dejar su huella en este evento de resistencia.

Para este año se espera una afluencia mayor debido al gran éxito de la edición pasada donde los números hacen aún más atractiva esta prueba.

En diciembre de 2017 el ganador absoluto fue el equipo del auto #53 del equipo Pro Rally Mothers, que tuvo que completar 573 vueltas a la pista de 4.3 kilómetros del AHR, por otro lado, el récord de velocidad lo impuso Bobby Fernández que marcó 117.419.

De 54 equipos, cada uno conformado en promedio por cuatro pilotos, terminaron 37 autos que pudieron cruzar la meta al término de las 24 horas de competencia, que participaron en las categorías: E1, E2, E3, E4 y E5.

Muchas de las escuadras participantes el año pasado esperan subir de categoría para enfrentar una competencia más aguerrida y donde puedan demostrar su don para el manejo, estrategia y resistencia.

La prueba se realizará los días 15 y 16 de diciembre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018