Eduardo Ramírez, un guerrero en los STL
29 agosto 2018 La batalla por el liderato de los Súper Turismos Light 1 ha sido intensa durante todo el año, los dos primeros sitios, tanto Rafael Villazón que ostenta la punta y Eduardo Ramírez que va en segundo, han dado un show fantástico dentro de la pista en cada una de las fechas de la Copa Notiauto.

Por lo que respecta a Eduardo Ramírez, actualmente tiene 984 puntos, a 101 del liderato, pero a pesar de ser una distancia considerable, el piloto sabe que todo puede pasar en las carreras y más aún cuando a lo largo del año han sido constantes, virtud que los mantiene con firmes posibilidades de pelar el titulo en las fechas que restan.

“Va muy bien la temporada para nosotros, estamos en el segundo lugar de los Súper Turismos Light 1. Nuestro carro va muy bien, hemos trabajado mucho en él todo el año y nos ha respondido muy bien. Rafael Villazón es muy experimentado y nos enorgullece competir contra él el liderato, y esperamos dar mejores carreras en lo que resta del año”, dijo Ramíerez.

La constancia, comenta Eduardo es pieza clave de su labor en el año y esperan pulir algunos detalles que los harán ser aún más competitivos.

“Para llegar a este lugar hemos sido muy contantes, hemos mantenido el carro al 100% y no nos ha fallado, por eso siempre peleamos por la punta. Gracias a mi ingeniero y a los mecánicos, así como a todos los que conformamos el grupo. Yo como piloto trato de dejar lo mejor en la pista y creo eso nos diferencia de otros equipos”, comentó el aguerrido piloto.

Sobre la octava fecha de los STL, comentó: “Vamos por la victoria, esperamos podio y seguir sumando puntos para pelear más el liderato, la idea es cerrar muy bien este año y conseguir un lugar estupendo”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024