Septiembre lleno de velocidad
29 agosto 2018 El mes patrio significa mucha actividad dentro de la Copa Notiauto, por primera vez en el año se realizarán dos carreras en un mismo mes, lo que implica un reto para equipos y pilotos que tendrán que redoblar esfuerzos para mantener sus autos en óptimas condiciones.

En primer lugar el 8 de septiembre se celebrará el Gran Premio ¡Viva México! En el Autódromo Hermanos Rodríguez, aquí los pilotos enfrentarán el circuito de 4.3 kilómetros de la configuración Gran Premio con Foro Sol.

Posteriormente, el 29 de septiembre se competirá el Gran Premio Diego Duez, presentado por Mother que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Este año la Copa Notiauto agregó en su calendario tres fechas foráneas, dos de ellas a comienzo de temporada, Puebla y Querétaro, que han sido de gran atractivo para los asistentes y Pachuca siempre ha sido una buena plaza para el deporte motor que tiene una gran afición.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018