Gamboa tiene en la mira el top 5
31 agosto 2018 La fecha 8 de la Copa Notiauto se celebrará este 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cita donde el piloto del auto #14 del equipo Sport Racing Team, Eduardo Gamboa, buscará avanzar en la tabla general de los TC2000.

Actualmente ocupa la octava plaza con 404 puntos, aun cuando es una buena posición ya que dentro de la categoría están inscritos 61 pilotos, el volante busca estar lo más pronto posible dentro del top 5.

“Ha sido una jornada larga este año, camino donde hemos trabajado fuerte y nos ha dado resultado, la categoría es muy competitiva pero seguimos trabajando para ser mejores, queremos estar dentro del top 5 muy pronto y eso sería muy bueno para nosotros al final de año”, comentó el piloto.

El piloto sabe que la constancia es lo relevante este año y entre sus objetivos es seguir desarrollando el auto con la firme intensión de lograr buenos resultados en las fechas finales de la temporada.

“Ir por el campeonato se ve complicado a estas alturas, pero sí queremos ser de los mejores, ya los compañeros saben qué clase de pilotos somos y cómo pelamos en la pista, somos veloces y limpios pero determinantes a la hora de los rebases, el auto nos ha permitido ser competitivos y eso nos ha dado confianza para seguir adelante, sabemos que tenemos las armas y ahora es seguir con el buen ritmo y quedar cada vez mejor en la tabla”, dijo Gamboa.

La cita para los seguidores del piloto será este 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024