Palacios se reporta listo en los TC2000
31 agosto 2018 Ha sido una temporada de enormes retos para Rafael Palacios Jr, dentro de los TC2000, pero a pesar de las complicaciones tanto el equipo como el piloto han salido adelante y su ánimo por avanzar en la tabla general no ha decaído, al contrario se mantienen con el firme plan de ser de los mejores al cierre de campaña.

Palacios Jr, del equipo Sport Racing Team, patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Alitas la Cochera, Huellas de México, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, desea mejorar y confía en que a partir de la fecha 8 la suerte mejore y puedan catapultarse a los primeros sitios.

“A lo largo de la temporada hemos tenido problemas que nos han mermado en las posiciones, y aunque actualmente nuestros puntos nos colocan en la mitad de la tabla general, nuestro objetivo es llegar al top 10”, dijo Palacios Jr.

La categoría ha sido una de las más demandantes de la Copa Notiauto y el piloto sabe que debe ser constante para estar a la altura del compromiso, por lo que se prepara a consciencia antes de cada carrera.

“Manejar en los TC2000 no es nada fácil, son muchos autos y todos muy veloces, es muy desgastante físicamente y por eso me trato de preparar lo mejor posible, así eliminamos una variante que nos pueda complicar la carrera, estar fuerte y resistir es clave más aún cuando yo hago toda la carrera, me siento bien físicamente y eso ayuda a tener más confianza en mi manejo”, aseguró Palacios.

La cita para el piloto es el 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024