A dar el grito a toda velocidad
3 septiembre 2018 Llegó el mes patrio y la Copa Notiauto celebrará el Gran Premio ¡Viva México! Donde la fiesta de la velocidad se hará presente gracias a los más de 140 autos que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los equipo tienen enfrente el circuito Gran Premio con Foro Sol de 4.3 kilómetros de distancia, que ha sido un gran reto para los participantes que han dejado luchas increíbles en la pista.

Las peleas por la punta en cada una de las categorías también se ha puesto intensa. Por lo que respecta a los Súper Turismos, la cabeza del contingente la tiene Roberto Fernández que va con una delantera de 31 puntos con respecto a su más cercano seguidor, el de Jalisco suma 1,110 unidades, detrás de él está Javier Jiménez que contabiliza 1,069 y en tercer sitio está el veracruzano Ricardo Sanz que ha cosechado 1,054.

Los TC2000 tienen como líder a Enrique Ferrer que después de su más reciente victoria en la categoría, actualmente tiene 586 puntos, con una ventaja marginal de 20 puntos contra Jake Cosío, que tiene 566.

Quien ha hecho las cosas en silencio pero muy efectivo es Allan Van Rankin que está en el tercer sitio de la tabla general con 478 puntos.

Quien marcha un poco tranquilo es Rafael Villazón que se mantiene en el liderato en los Súper Turismos Light 1, se escapó en la punta con 1,085 puntos, una ventaja de 101 unidades con respecto a su más cercano competidor, Eduardo Ramírez que contabiliza 984. Quien tampoco suelta sus intenciones de acercarse es el novato Elías Mussi que ha logrado 966.

En los ST2, Jorge Casso, es el lider con 1,129 puntos, es escoltado en el segundo sitio por José Arciniega que ha cosechado 1,055, hasta el momento son los únicos que han batido la barrera de los 1,000 puntos, pero a la caza viene José Negrete que llega a los 849 en el tercer sitio.

En la Fórmula México Mariano Castillo sigue al frente y logra 599 puntos. Detrás de él viene Daniel Forcadel que cuenta con 533. Más atrás, en el tercer sitio lo tiene Alain Fernández que con sus 510 puntos espera continuar ascendiendo en lo que resta de la temporada.

Finalmente en la Fórmula 1800, el liderato lo tiene con 1,050 puntos Ramiro Villavicencio que tiene una ventaja de 36 unidades contra Pablo Lorant que suma,1014, y en tercer sitio llega Rafael Villazón que mantiene una escala ascendente en esta categoría, luego de dominar los Súper Turismos Light.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024