Adya Racing Team va por podios en el AHR
4 septiembre 2018 Uno de los equipos que tiene una gran participación dentro de la Copa Notiauto es el Adya Racing Team, cuyos carros compiten en las categorías Súper Turismos, TC2000, así como en los Súper Turismos Light y esta temporada han sido los protagonistas en cada una de ellas ofreciendo grandes batallas dentro de la pista.

Uno de sus pilotos, Enrique Sánchez, que luego de siete fechas se mantiene en el subliderato de la Copa 1.8 dentro de los Súper Turismos junto a Eduardo Sánchez, señala que la filosofía del equipo es siempre trabajar previo a las carreras para llegar completamente preparados tanto físicamente como mecánicamente y así mantener un ritmo competitivo y eficaz en cada carrera.

“Somos un equipo que tenemos cuatro años compitiendo, este es el primer año que tenemos carros en las tres categorías, dos en la STL, uno en los STL1 y uno en la STL2, dos en los Súper Turismos, ambos compitiendo en los 1,800, y un auto más en los TC2000, donde hemos tenido buenos resultado en el año”, dijo Sánchez.

Agregó que es algo complicado pero cuentan con un equipo bastante sólido y calificado, que ha sido pieza clave para poder soportar tantos coches a buen nivel en cada una de las categorías.

“En las últimas carreras hemos tenidos buenos resultados en las categorías, con buenos duelos en los STL que han terminado dentro del top 5, luego de solventar dificultades. En la Copa 1.8 estamos compitiendo por el liderato, y en el TC2000 el auto lo corre Max Gutiérrez que ha corrido con Rubén Rovelo y en la pasada fecha se llevaron un segundo lugar”, comentó Sánchez.

Sobre su actuación en la Copa 1.8, comentó: “Nos está yendo muy bien en la 1.8, estamos compitiendo por el liderato, los carros están muy parejos, hay 7 carros muy buenos, cualquiera puede ganar pero eso lo hace más interesante. Pero nosotros creemos que tenemos lo suficiente que podemos llevarnos el titulo”.

Para la fecha 8 de la Copa Notiauto las metas no son distintas y siempre están en busca de ser protagonistas en la pista. “Para la fecha ocho esperamos tener podios en las dos carreras de los ST con el auto #91 y en el resto de las categorías el plan es el mismo, la meta es llevarnos un podio en cada una de las categorías que corremos”.

La cita para el equipo es este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024