Fernando Guerrero dará batalla en los TC2000
6 septiembre 2018 Dentro de los TC2000 la batalla ha sido intensa para cada uno de los participantes, mantener un buen ritmo y colocarse en los primeros sitios es una tarea ardua ya que la totalidad de los pilotos son literalmente guerreros del asfalto y en cada carrera lo demuestran.

Uno de ellos es Fernando Guerrero, piloto del auto #86 del equipo BGS technic, que ha ido de menos a más a lo largo de la campaña y que en la fecha 8 de la Copa Notiauto buscará colocarse en los primeros sitios.

“Fue muy complicado el inicio de temporada, ahora ya cambiamos de equipo y esperamos mejorar en las tres fechas que faltan, ya hicimos algunos cambios tanto en el motor como en el resto de la mecánica para poder pelear fuerte todo el final de temporada”.

El propósito del piloto es colocarse dentro del top 10 para cosechar buenos puntos lo que podría catapultarlo en la tabla general de la categoría. Actualmente tiene 276 unidades.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024