Roberto Abarca tiene en la mira el top 10
6 septiembre 2018 La recta final de la temporada 2018 de la Copa Notiauto comenzará con la fecha 8 que se correrá este 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez, pista que representa una oportunidad más para el piloto Roberto Abarca de obtener buenos resultados y una mejor cosecha de puntos.

El volante del auto #12 del equipo JAAB Racing Team, tiene en la mira avanzar categóricamente en lo que resta de la campaña actual.

“Para la fecha 8 esperamos un top 10, la idea es mejorar en las tres últimas fechas y cerrar en la tabla general dentro de los 10 primeros sitios de la categoría”, aseguró Abarca.

Aunque sabe que la competencia dentro de la categoría es intensa, sabe de la calidad como piloto y el respaldo que ha mostrado su equipo. “Es complicado pero nuestro desempeño nos posibilita pensar en avanzar y está clara nuestra meta para lo que resta del año”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024