Elias Mussi va por más podios
7 septiembre 2018 Grandes retos esperan al piloto novato de los Súper Turismos Light, Elías Mussi, que en la fecha 8 que se correrá este fin va en busca de más puntos que lo puedan acercar a la punta de la categoría.

Actualmente ostenta el tercer sitio de la tabla general con 966 puntos, una desventaja de 119 con respecto al líder de los STL Rafael Villazón que suma 1,085 unidades.

Para este 8 de septiembre el piloto sabe que lograr buenas actuaciones en las dos carreras del día son vitales para que sus objetivos se cumplan.

También se cumplirá una fecha más que corre de manera individual lo que le posibilita más sumar puntos importantes.

“A partir de la fecha 7 comenzamos a correr solos en la temporada, tanto Luis Armando de la Mora y yo decidimos correr por separado para comenzar a crecer más, ahora en adelante la idea es seguir avanzando en el campeonato y tratar de obtener el título de novado del año en los STL así como tratar de lograr el campeonato”, dijo Mussi.

El piloto precisamente también pelea por el título de novato del año de la categoría, donde este año se sumaron 23 nuevos pilotos, todos y cada uno de ellos con enormes cualidades y potencial.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024