Héctor Pedroza con alma retro pero muy veloz
7 septiembre 2018 La temporada 2018 de los TC2000 ha sido extenuante y bastante competitiva, En las pasadas siete fechas se han presentado enormes batallas en cada una de las carreras. La mayoría de los pilotos tienen un objetivo en mente, ser los protagonistas.

Este es el caso de Héctor Predoza, piloto del auto #33 del equipo Cricket Racing, que además de ser uno de los volantes con mayor crecimiento en la categoría, tiene otra característica que lo destaca en la pista.

Es el único piloto que maneja un auto con carrocería Neón, que despierta un sentimiento totalmente retro pero que no deja de lado su alma veloz. Actualmente ocupa la posición 17 con 298 puntos, de una lista de 61 pilotos inscritos en los TC2000 en 2018.

“Ha sido una temporada de aprendizaje, llevo más de año y medio corriendo y estar este año en el lugar 17 me hace sentir muy bien. También somos los únicos que corremos con la carrocería de un Neón y eso nos distingue y la gente lo reconoce, pero vamos a trabajar más para desarrollarlo y ser más competitivos en las fechas siguientes”.

Adelantó que su objetivo en lo que resta del año es cerrar dentro del top 15 y trabajar arduamente para que el próximo año regrese con su Neón, pero más desarrollado y competitivo para poder pelear por los primeros sitios de la TC2000.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024