Ferrer logra otra victoria en TC2000
8 septiembre 2018 La sexta fecha del campeonato TC2000 de la Copa Notiauto, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, fue conquistada por el actual líder de la categoría, Enrique Ferrer del equipo Telmex/Just One que de la mano de su auto #27, logró puntos importantes que lo afianzan en el liderato.

El segundo sitio fue para Walter Leiva del auto #4 Ganas de Vivir, que también dio una excelsa carrera al no ceder terreno alguno a la caza de la punta. El tercer sitio fue para la dupla del auto #47 conformada por Max Gutiérrez y Rubén Rovelo jr.

“Fue una competencia dura, de buenos rebases, con muy buen ritmo a lo largo de la primera mitad, y después del cambio de piloto se puso más dura, hay muy buenos pilotos y las carreras se ponen más competitivas, los primeros 15 carros pueden ganar y eso pone presión”, dijo Ferrer.

La próxima cita de los TC2000 será el 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024