Sanz a la conquista del Moisés Solana
24 septiembre 2018 Este sábado 29 de septiembre se celebrará la novena fecha de la Copa Notiauto con el Gran Premio Diego Duez, que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo, donde el piloto veracruzano Ricardo Sanz buscará conquistar el podio en las dos carreras del día.

El volante del quipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, desea conquistar la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar brecha hacia el liderato del campeonato de Súper Turismos.

Luego de ocho fechas, Sanz suma 1,157 puntos, con una desventaja de 146 contra el líder de los ST. Matemáticamente el oriundo del Puerto de Veracruz tiene posibilidades de obtener el título por lo que el objetivo principal en Pachuca es ganar y quedar por delante de sus contrincantes.

“Es ahora o nunca para nosotros, venimos de una fecha que nos resultó complicada, perder los puntos en la primera carrera nos afectó, pero ahora vamos a Pachuca para hacer lo mejor posible, ya que nuestro futuro depende solo de nosotros y el objetivo es ganar”, dijo Sanz.

El equipo ha reforzado la parte mecánica en el Honda #40 para minimizar cualquier problema que se pueda presentar en la próxima cita, aunque tuvieron menos tiempos en comparación con otras pausas entre fechas ya se reportaron listos para su compromiso en la Bella Airosa.

“No queremos complicarnos por un error, aunque tuvimos menos tiempo entre carreras el equipo ya tiene listo el auto y ahora será mi turno hacer un buen papel, en Pachuca nos ha ido bien antes, es un circuito que nos favorece y no vamos a desperdiciar las oportunidades que se nos presenten para ganar”, comentó finalmente Sanz.

La invitación para el público de ver al tsunami veracruzano es a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo este 29 de septiembre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018