Gamboa no soltará el acelerador
24 septiembre 2018 El piloto Eduardo Gamboa del equipo Sport Racing Team, patrocinado por MEX FUEL Aditivo, Pro Life, Energy Fitness, ESTO, Huellas de México, Deporte Motor, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, ha demostrado que cumple con lo prometido y ahora su compromiso en la novena fecha de la Copa Notiauto es lograr otro top 5 en los TC2000 que correrán en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo.

La cita de este 29 de septiembre es de vital importancia para los planes del piloto que desea mantener el buen ritmo que trae consigo en las recientes carreras. Actualmente ocupa el séptimo lugar en la tabla general del campeonato con 480 puntos y está a tan sólo 10 del quinto lugar.

“El objetivo que nos planteamos a principio de temporada era colocarnos al final de año dentro del top 5, no estamos lejos de esa meta y sólo 10 nos separan hasta el momento. En las fechas recientes hemos avanzado mucho y esperamos que en Pachuca volvamos a tener una buena carrera para poder sumar más puntos”, dijo Gamboa.

El piloto sabe del potencial del equipo y confía que le vuelvan a entregar un auto con el que pueda competir y mantener un buen ritmo de competencia, sobre todo en un autódromo que a pesar de ser corto tiene sus grados de dificultad, uno de ellos es el tráfico que suele presentarse al término del primer tercio de competencia.

“El Moisés Solana tiene sus trucos, el principal es sortear el tráfico que se da por lo regular antes del cambio de pilotos, a esas alturas los punteros ya tienen que manejar entre los rezagados y al ser una pista chica se complica en varias zonas, la idea es hacer los rebases en la recta para que en las curvas no se vaya el ritmo”, comentó Gamboa.

Los TC2000 entrarán en acción este 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024