Sangre joven con hambre de victoria
25 septiembre 2018 La novena fecha de la Copa Notiauto se correrá este 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo, escenario que servirá para que los pilotos del equipo Sport Racing Team by POLIFRMAS, demuestren que tienen las armas suficientes para conquistar los primeros sitios de los TC2000.

En esta ocasión el auto #11 del equipo Sport Racing Team by POLIFORMAS, patrocinado por POLIFORMAS, VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Alitas la Cochera, Huellas de México, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv, bajo el comando de Rafael Palacios Jr., intentará estar dentro del top 10 por lo que se prepara a conciencia al igual que su autos que ha demostrado buen desempeño.

Por otro lado, el auto #07 Sport Racing Team by POLIFORMAS patrocinado por POLIFORMAS y Freightliner, conducido por el joven de 16 años Gerardo Rodríguez, desea avanzar más en la fecha 9 luego de haber logrado un top 10 en la última carrera que se corrió este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La unión de estos dos volantes jóvenes pronostica que el Sport Racing Team by POLIFORMAS, será uno de los equipos a vencer en Hidalgo. Ambos tendrán por delante el reto de vencer al Moisés Solana, un circuito que a pesar de ser corto, tiene un alto grado de complejidad donde suele presentarse mucho tráfico con autos rezagados, que en muchas ocasiones ha sido determinante para el resultado final de las carreras.

“Estoy contento de ir a Pachuca creo es un circuito que puede ser bueno para nosotros, tiene una recta importante pero lo verdaderamente difícil será manejar las curvas de atrás cuando se presente el tráfico, será una buena prueba ya que las batallas no paran en toda la carrera, no hay manera de despegarnos mucho y eso la hace muy emocionante”, dijo Palacios.

Por su parte, Gerardo Rodríguez, comentó: “Estoy emocionado de regresar a las pistas y ahora que vamos a Pachuca será una buena oportunidad de demostrar que somos rápidos y que sabemos manejar la presión, he platicado con mi coequipero Rafael y los dos queremos estar en los primeros sitios, esperemos que sea una buena fecha y que sea muy divertida”.

La cita para ver a estos dos jóvenes, es el 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo, a partir de las 12:30 horas
 
Gerardo Rodríguez
 
Rafael Palacios Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018