AD Development va por el triunfo de la Copa 1.8
28 septiembre 2018 Este próximo sábado 29 de septiembre se corre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, el Gran Premio Diego Duez, siendo esta carrera la novena fecha del calendario de la Copa Notiauto.

Este evento es la penúltimo del calendario, en las estadísticas el equipo AD Development esta en la pelea en la Copa 1.8, con el auto #91 los hermanos Enrique y Eduardo Sánchez se sitúan en la segunda posición, será esta fecha muy importante para adquirir la mayor cantidad de puntos y cerrar el campeonato disputando el título.

“Tenemos un objetivo claro que es seguir sumando, los puntos están muy apretados y un descuido nos puede hacer caer en la tabla de clasificación, es la penúltima fecha, ya está por definirse el campeonato y seguimos con la mira puesta en él”, comentó Eduardo Sánchez.

Enrique Sánchez agregó, “estamos emocionados por corren la novena fecha en el Autódromo Moisés Solana, es un circuito muy rápido y divertido, estamos con todas las ganas de llevarnos el primer lugar en las dos carreras, va a ser difícil porque es la categoría con más coches en el mismo segundo entonces no podemos cometer errores.”

También el equipo tendrá un desafío al tener una jornada doble, mientras se corre la Copa Notiauto, también se estará en la categoría de las Mikels Trucks en Tuxtla Gutiérrez, siendo uno de los pocos equipos que tiene esta capacidad.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018