Jorge Casso llegó, venció y se coronó
2 octubre 2018 El Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, quedará grabado en la memoria del piloto del auto #39 del equipo Casso Racing Team, Jorge Casso, ya que con sus dos victorias del día dentro de los Súper Turismos 2, se coronó Campeón de la categoría este 2018.

Casso dominó casi desde el comienzo de la campaña, y constantemente sumaba puntos en el estado del campeonato gracias a sus victorias y que se mantuvo constante arriba del podio.

A falta de la fecha final del campeonato, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, el próximo 3 de noviembre, Casso ha cosechado 17 podios, de ellos, ocho veces ocupó el escaño más alto.

Aunque tuvo en José Arciniega a un acérrimo rival, que comenzó la campaña dominando con tres victorias en forma consecutiva, el volante del Clio #39 supo manejar sus estrategias y nunca perdió la esperanza del título que empezó a tomar forma desde la fecha 5 donde se llevó las dos carreras del día, en adelante la ventaja se incrementó hasta lograr la corona en los Súper Turismos 2.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024