El equipo Topore listo para correr en Amozoc
3 octubre 2018 El cierre de temporada 2018 de la Copa Notiauto se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, cita que tendrá el regreso a una de las escuderías más competitivas y con tradición del estado, el equipo Topore.

Eduardo Machorro Ortiz, jefe del equipo Topore, confirmó que contarán con dos autos que competirán en las categorías Súper Turismos 1 (#11) y Súper Turismos Light (#10).

“La final en Puebla y nosotros estamos contentos de correr en casa, lamentablemente por cuestiones de trabajo no pudimos participar en todas las fechas del campeonato, pero para nosotros es de suma importancia correr en el Autódromo de Amozoc”, dijo Machorro Ortiz.

Topore participó con gran éxito en la fecha inaugural de la temporada, que precisamente se corrió en Amozoc, donde lograros los primeros sitios, y ahora buscará repetir la buena actuación en la Batalla Final 2018.

“Somos un equipo competitivo y veloz, en las últimas fechas que corrimos hemos terminado en los primeros sitios y en esta fecha queremos estar en podio, los autos están listos y Polo Ortiz Jr., que correrá en el ST1 se encuentra preparado, la puesta a punto está hecha para correr en Amozoc, y sabemos que tendremos carreras muy divertidas”, comentó el jefe de equipo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024