Amozoc vivirá La Batalla Final
4 octubre 2018 Estamos a un mes del cierre de campaña de la Copa Notiauto, La Batalla Final será un evento épico que englobará en un solo día todo lo espectacular que se vivió a lo largo de la temporada 2018.

Esfuerzos, dedicación y bastantes alegrías se vivieron durante las nueve fechas pasadas y ahora es el turno del Autódromo Miguel E, Abed de albergar a los bólidos y pilotos que buscarán coronarse espectacularmente en un digno escenario.

La temporada comenzó precisamente en este circuito y ahora tendrá un cierre con broche de oro ya que todas las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000 esperan a sus respectivos campeones.

Cada una de ellas han sido sumamente competitivas y el ejemplo es que solo hasta la fecha final podrán designar a sus campeones.

La cita para los aficionados será el 3 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
La Batalla Final
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024