Abreu y Bolaños rumbo al campeonato
9 octubre 2018 La última fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el trazado del Autódromo Migule E. Abed de Amozoc, Puebla podría ser el marco donde los pilotos Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños se coronen campeones de la Copa 1.8.

A lo largo de la temporada esta dupla del auto #24 del equipo Grupo Plan B, ha dominado y no se ha despegado de la punta de la categoría en las últimas fechas. Actualmente están arriba con 1,458 puntos, una ventaja de 138 con respecto a Alex Olivera que suma 1,320.

Aunque hay posibilidades matemáticas para que Alex pueda acceder al título, tendría que ganar las dos carreras finales y esperar que Abreu y Bolaños no terminen dentro del top 10.

La verdadera pelea se encuentra precisamente en el subcampeonato, ya que en el tercer sitio se encuentra la dupla, Enrique y Eduardo Sánchez que han cosechado 1,319 puntos, a tan sólo una unidad del segundo lugar.

La definición de esta categoría se pondrá interesante ya que los tres primero sitios han sido constantes y como se ha demostrado a lo largo de la campaña, las sorpresas y volteretas se han presentado en todo el año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024