Tres van por la corona de TC2000
12 octubre 2018 Amozoc, Puebla será testigo de una de las batallas sobre el asfalto más impactantes del año, cuando los bólidos de la categoría TC2000 se presenten para celebrar la Batalla Final, última fecha de la Copa Notiauto que correrá en el Autódromo Miguel E. Abed.

Tres pilotos llegan con posibilidades de alzarse con el título este año. En primer lugar del campeonato está Enrique Ferrer que suma hasta el momento 779 puntos, una ventaja de 46 con respecto al actual campeón defensor, Jake Cosío que ostenta 733, pero atrás de ellos viene Alan Van Rankin que ha cosechado 687.

Van Rankin logró la victoria en la fecha 8 y eso lo hizo legible para pelear firmemente por el título de la categoría.

Aunque las posibilidades mayores se centrar en los dos primeros lugares, Alan tendría que ganar la carrera y esperar que sus contrincantes no sumen puntos, situación complicada ya que los dos punteros se han mostrado consistentes a lo largo del año.

Por otro lado, Enrique Ferrer, sabe que debe hacer una carrera inteligente y que terminar con puntos importantes le puede dar el campeonato, por lo que realizar una competencia alejada de los problemas y posibles contactos será esencial para sus planes.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024