Sanz quiere cerrar con broche de oro
29 octubre 2018 Ha sido una temporada de grandes satisfacciones y de duras pruebas que han sido superadas con gran aplomo por parte del piloto veracruzano Ricardo Sanz, que el próximo 3 de noviembre enfrentará las dos últimas carreras del año en la fecha final de la Copa Notiauto.

La cita es en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, lugar donde el piloto del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, ha tenido buenos resultados en el pasado.

Aunque el veracruzano ya no cuenta con las posibilidades matemáticas de acceder al título este año, no baja la guardia y espera cerrar el año con dos victorias que le podrían otorgar el subcampeonato de los Súper Turismos.

“Fue un año de muchas satisfacciones y una que otra complicación que al final sí nos afectaron, mantener un ritmo constante era la clave en esta categoría, donde la competitividad es muy elevada y cualquier error se paga caro, pero no pensamos en él hubiera y ahora vamos por dos victorias para cerrar muy bien este año”, dijo Sanz.

El poderoso Honda #40 ya se encuentra listo y a punto para el circuito poblano que ya demostró ser una dura prueba para el contingente de los ST.

“Me gusta la pista de Puebla, hemos tenido grandes carreras ahí y a nosotros que somos rápidos en las rectas nos puede ayudar a lograr el objetivo de las victorias, vamos por la mayor cantidad de puntos para escalar en la tabla general, que este año ha sido muy aguerrida y divertida”, comentó Sanz.

Y para tener más energía que lo apoye, además de contar con el cariño y respaldo del pueblo veracruzano que sigue fervientemente cada carrera de Sanz, en esta ocasión la belleza del puerto se hará presente en la figura de la Candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2019, Ilse Riande.

Quién estará compartiendo la pista con el veracruzano, ya que el auto portara su nombre durante la competencia, así como ella estará en los pits del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla el próximo 3 de noviembre para mandarle las mejores vibras al equipo Sanz ST1 Team y saludar a los aficionados que se den cita en La Batalla Final, fecha #10 de la Copa Notiauto 2018.

Los asistentes tendrán en un mismo escenario dos talentos que hablan de la grandeza del estado, la inteligencia, belleza y brío de sus mujeres representadas por Ilse Gabriela, y la alta calidad competitiva y caballerosidad de sus hombres con Ricardo Sanz.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018