Gamboa quiere otro top 5 en Puebla
29 octubre 2018 Eduardo Gamboa, piloto del equipo Sport Racing Team, patrocinado por MEX FUEL Aditivo, Pro Life, Energy Fitness, ESTO, Huellas de México, Deporte Motor, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, tiene el firme propósito de cerrar la última carrera del año dentro del Top 5 en los TC2000 que correrán en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

En la fecha pasada realizada en el Autódromo Moisés Solana, el joven piloto terminó en la séptima posición y ahora su objetivo es superar ese sitio y culminar dentro de los primeros lugares en la carrera y subir en la tabla general para culminar la temporada entre los cinco mejores.

“La temporada se fue muy rápido, tuvimos duras pruebas pero estoy satisfecho con lo logrado a lo largo de las fechas pasadas, estoy contento por el progreso y que ya estamos entre los mejores, nos falta dar un salto más para estar en la pelea por el título, pero con lo hecho creo que tenemos buenas expectativas para el próximo año”, dijo Gamboa.

El cierre se espera sumamente interesante ya que todos los pilotos estarán luchando por mejorar sus posiciones y en el caso de Gamboa no la excepción, actualmente está en el sexto lugar general con 554 puntos.

“Estamos muy cerca del quinto lugar general, queremos luchar bien en esta carrera para llegar a ese sitio o incluso colarnos a la cuarta, es algo complicado pero queremos hacer bien las cosas porque el equipo se lo merece”, comentó Eduardo.

El compromiso comenzará a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018