La Batalla Final cada vez más cerca
30 octubre 2018 El próximo 3 de noviembre se realizará La Batalla Final, última fecha de la Copa Notiauto 2018 donde el gran contingente de autos y pilotos estarán disputando varios de los títulos que estapn en juego.

En el caso de los Súper Turismos 1 esperan a su campeón, siendo los protagonistas Roberto Fernández y Javier Jiménez.

Aunque aún tiene posibilidades matemáticas, también entra Víctor Hugo Zavala, sin embargo, tendría que esperar que Fernández no pueda competir o que no termine las dos carreras finales.

Bobby mantiene la punta con 1,512 puntos, seguido por Jiménez que ha cosechado 1,409 unidades, una diferencia de 103. Los dos pilotos deberán a salir a realizar una carrera casi perfecta para poder salir adelante, Fernández simplemente tiene que ganar o terminar en cualquier posición puntuable por delante de Jiménez, mientras que este deberá ganar las dos carreras y esperar que su contrincante termine por debajo de la sexta posición en ambas carreras.

En losTC2000, tres pilotos llegan con posibilidades de alzarse con el título este año. En primer lugar del campeonato está Enrique Ferrer que suma hasta el momento 779 puntos, una ventaja de 46 con respecto al actual campeón defensor, Jake Cosío que ostenta 733, pero atrás de ellos viene Alan Van Rankin que ha cosechado 687.

Van Rankin logró la victoria en la fecha 8 y eso lo hizo legible para pelear firmemente por el título de la categoría.
Ahora en los Súper Turismos Light, Rafael Villazón se perfila como el nuevo campeón de la categoría. A lo largo de la temporada se ha mantenido constante en el podio y gracias a ello y a sus 8 victorias, suma hasta el momento 1,484 puntos, una ventaja de 188 con respecto a Elías Mussi, que como novato ha dando grandes batallas que lo mantienen en el segundo lugar con 1,296 unidades.

En el tercer sitio está Eduardo Ramírez que contabiliza 1,289 puntos. De llegar al podio en alguna de las dos carreras del día, Villazón podría obtener el campeonato, pero la batalla por el segundo sitio se puede poner muy interesante, ya que tanto Mussi como Ramírez están separados por apenas 8 puntos.

Mussi tiene posibilidades del campeonato siempre y cuando gane las dos carreras y que Villazón no termine las pruebas, algo complejo de que suceda debido a la constancia que ha mostrado Rafael. Sin embargo, el año ha sido fantástico para Elías, que también puede oficializar su título como novato del año, ya que le saca más de 100 puntos de ventaja a su ex coequipero de auto, el otro novato Luis Armando de la Mora que ha cosechado 1,204 unidades.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024