Palacios Jr. va por la última carrera del año
30 octubre 2018 La temporada 2018 de la categoría TC2000 culminará el próximo 3 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, plaza que promete ser un reto interesante para el piloto Rafael Palacios Jr. del equipo Sport Racing Team by POLIFORMAS, patrocinado por POLIFORMAS, VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Alitas la Cochera, Huellas de México, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv.

A pesar de que la temporada fue complicada para el piloto, su ansia por regresar a las pistas no ha disminuido, y aprovechando la larga pausa entre las fechas 9 y 10, afinó los detalles de su auto #11 para ser de los bólidos más poderosos en la cita poblana.

“En el equipo ya estamos preparados para la carrera en Puebla, queremos sacarnos la espina de la carrera pasada donde un contacto nos echó a perder nuestra competencia cuando veníamos luchando los tres pilotos del equipo, lamentablemente un auto ajeno me tocó y tuve que salir, pero ahora estamos enfocados en hacer una buena fecha”, comentó Palacios.

Actualmente suma 334 puntos, y buscará recopilar la mayor cantidad de unidades para poder catapultarse en el tabla general.

“Aunque no tuvimos una buena cantidad de punto en el año, queremos cerrar bien la temporada, es importante para nosotros en la parte anímica lograr hacer una buena carrera para ya comenzar a prepararnos para el siguiente año, donde queremos ser el equipo más poderoso sobre la pista”, dijo Rafael.

Aunado a su enfoque en la TC2000, Rafael Palacios desea culminar a tambor batiente la temporada, esto con su intervención dentro de la categoría F1800, donde el joven volante pondrá su destreza ahora en un auto fórmula. La idea es aprovechar una buena pista como lo es el circuito de Amozoc, para poderse desarrollar en este serial que cada vez está tomando más fuerza dentro de la Copa Notiauto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024