Juan Ramón Espinoza entusiasmado por su regreso a la pista
30 octubre 2018 La fecha final de la Copa Notiauto se corre este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, escenario que marca el regreso a las competencias de Juan Ramón Espinoza, que incursionará en la Copa 1.8.

Con amplia trayectoria en el mundo motor, el piloto se encuentra entusiasmado por estar en la pista, en una fecha que tiene un enfoque emocionante, casi la totalidad de sus categorías van en busca por sus respectivos campeones, lo que hará de la jornada sabatina algo lleno de adrenalina lo que la hace más atractiva.

“Ya tenía ganas de participar en la Copa 1.8, como sabemos su mecánica parte de un Chevy y a mí me gusta este tipo de auto y como corren, he estado gran parte de mi recorrido por el automovilismo detrás del volante de uno de ellos y ahora con este auto más preparado me siento emocionado de competir”, dijo Espinoza.

El auto #96 de la escudería AO Racing hará pareja junto a Alex Olivera que tendrá en sus costados el #97 y espera dar un buen espectáculo en la Batalla Final.

“Quiero hacer una buena carrera, dar de qué hablar, el auto y yo estamos muy bien preparados y vamos en busca de la victoria, esperamos contar con eso y que todo salga bien. Primordialmente buscamos divertirnos, me gusta mucho competir. No peleo por el campeonato, pero espero estar muy competitivo y no regalaré mi posicion”, comentó Juan Ramón.

Finalmente agradeció el apoyo de Alex Olivera para esta carrera y adelantó que ya se encuentran en pláticas para poder correr la próxima temporada en su totalidad con el equipo AO Racing.
 
Juan Ramón Espinoza
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024