Que comience La Batalla Final
31 octubre 2018 La décima fecha de la Copa Notiauto se realizará este 3 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, con la cual se cerrará el año de este emocionante campeonato que ha demostrado ser el más divertido y competitivo de México.

En conferencia de prensa previa a la jornada sabatina de velocidad, se dieron cita en el Kartzone de la ciudad de Puebla los pilotos: Simón Simón Ahued, Armando de la Mora, Rafael Palacios Jr., Majo Rodríguez y Mariano del Castillo quienes coincidieron que la fecha final será de intensa emotividad y acción ya que se definirán casi la totalidad de los títulos en juego de las diversas categorías.

Asimismo Julio Vázquez, gerente general de Kartzone quien dio la bienvenida al estado al enorme contingente de autos que se darán cita en Amozoc durante el fin de semana. De igual manera invitó a los aficionados al deporte motor a participar de buenas carreras en Kartzone, en una pista trazada para ser un verdadero reto para los participantes y amantes de los derrapes.

En su turno, la talentosa piloto local, Majo Rodríguez, comentó: “Estoy contenta que la final se lleva a cabo en mi casa, correr en Puebla para mí es muy padre. Mi pasión por el automovilismo inició aquí y siempre me es grato y emocionante estar corriendo como local con el apoyo de los poblanos a pleno. Esperemos que sea muy buena y que logre buenos resultados en las dos categorías que compito, espero subirnos al podio en la TC2000 y STL1”.

Por su parte, Rafael Palacios piloto de la TC2000, dijo: “Desafortunadamente por varios problemas que tuvimos a lo largo de la temporada no pudimos colocarnos como quisiéramos y ya no tenemos posibilidad de pelar por el campeonato pero queremos recuperar algunos sitios en la tabla general y así terminar mejor la temporada, además de ser mi fin de semana de cumpleaños, como regalo también participaré en la F1800 el viernes y sábado”.

Armando de la Mora, de la Súper Turismos Light, comentó: “Me siento emocionado de enfrentar fecha final ya que quiero recuperar el terreno perdido, en la fecha pasada tuve un desafortunado accidente y perdimos varias posiciones que nos alejan de la batalla por el novato del año, pero el buen trabajo del equipo Ponce posibilito dejar bien el auto y ya estamos listos para competir. Vamos a pelar el podio, Puebla es un autódromo que le tengo mucho cariño, esperamos hacer un buena papel, el coche está muy bien y yo muy motivado”.

La Copa Notiauto cada vez se convierte en un mayor atractivo para los pilotos y la prueba es la incursión de más volantes que se unen fecha tras fecha, tal es el caso de Simón Simón Ahued que enfrentará su debut en La Batalla Final.

“Es mi primer carrera en la categoría, estoy muy emocionado, más en hacer mi debut en la final, es un sueño hecho realidad, ojalá espero hacer un buen papel y prometo a los aficionados que daré lo mejor de mí durante el fin de semana”, dijo Ahued.

Por último, y a pesar de que no competirá su categoría en Puebla, Mariano del Castillo, piloto y virtual campeón de la Fórmula México, comentó. “El equipo y yo solo estamos en espera del resultado oficial, al parecer ya somos campeón, pero debemos esperar a que lo oficialicen. La mala noticia es que no correremos este fin de semana, la categoría no asistirá pero nos quedamos con todo lo que hicimos bien en el año, ganamos ocho carreras , creo que ha sido una participación destacada del equipo, hemos traído pilotos de alto nivel, y yo he podido desarrollarme como piloto.

“Me queda una competencia más, previa a las 24 horas, esperemos divertirnos y ahí creo nos proclamarán como campeones”, finalizó Del Castillo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018