Majo Rodríguez va por la gloria en casa
1 noviembre 2018 La presencia femenina dentro de la Copa Notiauto es sumamente importante, más aún cuando sus protagonistas son extremadamente competitivas y para la fecha final del campeonato se espera sean pieza fundamental del espectáculo de velocidad.

La Batalla Final se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, hogar de la piloto Majo Rodríguez que espera tener buenos resultados en las dos categorías en las que competirá, por un lado están los Súper Turismos Light y por el otro la TC2000.

“Estoy contenta que la final se lleva a cabo en mi casa, correr en Puebla para mí es muy padre. Mi pasión por el automovilismo inició aquí y siempre me es grato y emocionante estar corriendo como local con el apoyo de los poblanos a pleno. Esperemos que sea muy buena y que logre buenos resultados en las dos categorías que compito, espero subirnos al podio en la TC2000 y STL1”, dijo Rodríguez.

La cita para el público poblano es a partir de las 11:00 horas con las sesiones de calificaciones para arrancar enseguida con la primera carrera de la STL.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024