¡Adiós Katarina!
1 noviembre 2018 La décima fecha de la Copa Notiauto se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, cita que representa para el equipo Gallo Competizione una mezcla de sentimientos encontrados ya que está será la última jornada donde verá acción la famosa y colorida “Katarina”.

Este Ford K ha sido uno de los autos más queridos dentro de los Súper Turismos Light por varios años, sus dos pilotos. Pamela y José Esquivel han demostrado que aún con un motor menos potente que el resto nunca ha claudicado en su búsqueda de la excelencia.

Pero como sucede en el mundo motor, los ciclos se deben culminar para seguir en el camino con otras expectativas, y en esta ocasión es turno de la Katarina para decirle adiós a las pistas.

“Esta fecha en Puebla es de mucho sentimiento para nosotros en el equipo, nos despedimos de la Katarina ya que se va a jubilar de las carreras. Agradezco a mis patrocinadores que estuvieron en su temporada final: Aquarama, Comet, Hidrotec, Gallo Competizione, The Happeners y Susha-Ki”, dijo Pamela Esquivel.

“Con la Katarina hemos demostrado nuestra calidad de pilotos, tanto Pamela como yo crecimos con ella y a pesar que no tenía la potencia que el resto de los coches, siempre nos respondió y logramos grandes cosas en la pista. Ahora es tiempo de darle descanso y pensar en evolucionar para continuar con nuestro buen ritmo en las carreras”, comentó José Esquivel.

En próximos días los dos pilotos darán a conocer su nuevo proyecto competitivo para la temporada 2019 de la Copa Notiauto. Mientras tanto adelantaron que no todo es tristeza, ya que la Katarina no será desmantelada, al contrario, será sometida a un riguroso mantenimiento para dejarla bella, ya que estará disponible para exhibición y promoción del equipo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018