Ignacio Sánchez quiere el subcampeonato
2 noviembre 2018 Aunque ya está definido el campeón de la Súper Turismos Light 2, que lo tiene en las manos Ricardo Bello, la batalla por el subcampeonato se pondrá intensa, ya que dos autos van en busca de este sitio, la dupla conformada por Jonathan González y Héctor Maro, al igual que Ignacio Sánchez que desea llegar a esa plaza.

Actualmente Sánchez tiene 1,211 puntos por los 1,324 de González y Maro, y a falta de dos carreras el objetivo para Ignacio es llevarse el segundo sitio al final de la temporada.

“Esperamos que nos vaya muy bien, el título ya está definido, pero yo estoy peleando por el subcampeonato, ese es el objetivo para nosotros en el equipo. Sabemos que está complicado pero haremos lo mejor por lograrlo. Últimamente hemos tenido problemas con el motor que ya está cansado después de toda la temporada, el año ha sido fuerte. Ahorita estamos en las últimas reparaciones y esperemos que no nos de algún problema en la carrera”, dijo Sánchez.

Y agregó: “Todo el año se portó muy bien y esperamos así cerrar, pero tenemos algunas dudas sobre la confiabilidad del motor, ya que notamos mucho desgaste. Estará bastante reñida la batalla, todo el año fueron buenas carreras y divertidas, y nosotros siempre estamos peleando los primeros lugares y en esta ocasión hay que estar muy concentrado y con la mente fría para poder lograr lo que queremos”.

El volante del auto #46 del equipo Beto´s Car Racing dijo finalmente sobre el Autódromo de Amozoc: “Yo creo que el autódromo estará muy similar al inicio de temporada, con mucho frío, hace que las llantas no se calienten y exista mucho deslizamiento, esperemos que tengamos buen clima y hacer una buena carrera”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018