Podio con poder femenino en los Súper Turismos Light
5 noviembre 2018 La última fecha de la Copa Notiauto estuvo llena de grandes emociones, acciones y adrenalina que fueron del agrado del público asistente que no se perdió detalle alguno sobre la pista.

El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla recibió al gran contingente de autos turismos, los cuales desde medio día ofrecieron grandes batallas en busca de las banderas a cuadros.

Pero hubo una en especial que ni el mejor guionista pudo escribir para tener un cierre con broche de oro, ya que en la última carrera de los Súper Turismos Light, por primera vez en la historia de la Copa Notiauto, dos mujeres ocuparon escaños en el podio.

El sitio más alto lo consiguió la piloto local, Majo Rodríguez, luego de protagonizar una férrea lucha contra Daniel Aguilar, que ocupó el segundo sitio, y para completar el podio, la veracruzana, Laura Sanz, se afianzó el tercer sitio después de defender de manera excelsa la posición contra Jake Cosío.

El podio se definió en la línea de meta en un final de fotografía donde el poder femenino se adjudicó el 1-3 de la prueba, lo que demuestra que la presencia de las mujeres es cada vez más importante dentro del principal campeonato de autos turismos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024