Endurance 24, se acerca el reto
13 noviembre 2018 El reto se acerca y la emoción se siente en el ambiente ante la inminente llegada de la prueba reina del automovilismo mexicano, la Endurance 24, que tiene su cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 15 y 16 de diciembre.

Esta difícil prueba está abierta para todo equipo que busque la gloria, pero solo los más aptos pueden cruzar la meta tras 24 horas de dura competencia.

Como prueba el año pasado, arrancaron 54 equipos enlistados en las categorías: E1, E2, E3, E4 y E5, de los cuales culminaron 37 autos.

Y nada está escrito, ya que lo emocionante de la competencia es que el reglamento indica que para ser considerado en la tabla de posiciones, cada auto deberá cruzar la meta al término de las 24 horas de la prueba, caso contrario no importará que hubiese estado en la punta, con varias vuelta de ventaja, ya que el propósito es recibir la bandera a cuadros compitiendo hasta el último segundo del reto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024