Cerca la Endurance 24, prueba reina de resistencia
7 diciembre 2018 El Autódromo Hermano Rodríguez cerrará un año brillante de actividad en el deporte motor con la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24, que se realizará los días 15 y 16 de diciembre.

El reto se acerca y la emoción se siente en el ambiente ante la inminente llegada de este reto de 24 horas que cada vez tiene más adeptos y los pilotos buscan ponerse a prueba en esta extenuante competencia.

Esta desafiante carrera está abierta para todo equipo que busque la gloria, pero solo los más aptos pueden cruzar la meta tras 24 horas de dura competencia.

Como ejemplo, el año pasado, arrancaron 54 equipos enlistados en las categorías: E1, E2, E3, E4 y E5, de los cuales culminaron 37 autos.

Y nada está escrito, ya que lo emocionante de la competencia es que el reglamento indica que para ser considerado en la tabla de posiciones, cada auto deberá cruzar la meta al término de las 24 horas de la prueba, caso contrario no importará que hubiese estado en la punta, con varias vuelta de ventaja, ya que el propósito es recibir la bandera a cuadros compitiendo hasta el último segundo del reto.

Pilotos y equipos provenientes de cada rincón de la República Mexicana estarán presentes este 15 y 16 de diciembre para la asombrosa arrancada, donde la mente, el cuerpo y el sentimiento son los principales protagonistas que harán rugir los motores en la Endurance 24.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024