Lista de inscritos crece para las 24 Horas
12 diciembre 2018 Hasta el momento 58 autos han sido registrado para participar de la prueba reina del automovilismo de resistencia, la Endurance 24 que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre otros estará el equipo Ibarra Racing que tendrá en su auto #3 a los pilotos: Juan Carlos Ibarra, Rodrigo Ibarra, Enrique Ibarra y Manuel Cano.

Por otro lado, el Racing Evolution de Veracruz fichó a para su auto #41 a Jesús Martínez, Raúl Morales, Ángel Raña y Juan Miguel Domínguez.

El equipo AO Racing Team campeón del año 2017 dentro de la categoría Copa 1.8, estará participando con dos autos, uno de ellos el #97 queriendo repetir lo conseguido el año pasado, con los volantes: Alex Olivera, Jorge Lozano y Marcelino Pineda. Y con el #96 en la misma categoría estarán: Juan Carlos Martínez, Jaime Guzmán y Antonio Sora.

Pero no la tendrán fácil, ya que los actuales campeones de la Copa 1.8, Juan Carlos Bolaños y Manuel Abreu, quieren cerrar con broche de oro su año y estarán en su auto Seat #25 compartiendo volante con Fernando Gómez y José Pedro Pérez.

Quienes mudan de piel y ahora estará a bordo de un nuevo Clio con el #63 son los hermanos Pamela y José Esquivel que buscan junto a Luis Rossell y Martín Josephi llevar al podio al equipo Gallo Competizione.

Otro con ánimos de ganar es el equipo Arteck RT, que consiguió colocarse dentro del podium en su respectiva categoría en 2017 y ahora buscará repetir la hazaña con Francisco, Bernardo y
Pablo Guzmán, así como con Ernesto Jerónimo Antmann al volante.

También el equipo AutoWest Motorsport se declara listo para participar a bordo del VW con el número 64 y los pilotos: Miguel Ángel Avila, Enrique Sainz y Jorge Pie.

El equipo Rached Racing Team tendrá en sus filas para competir en la E1 a sus pilotos: Héctor, José, y Eduardo Yamil Rached.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024