Sidral Aga Racing Team al Endurance 24
15 diciembre 2018 El 2018 agoniza, pero la actividad no termina para el Sidral Aga Racing Team, que este fin de semana tomará parte en la competencia de resistencia, Endurance 24, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Con los colores de Sidral Aga y Red Cola, el auto #42 del equipo de Bobby Fernández, estará al mando de Salvador de Alba Jr., Bobby Fernández y Santiago Fernández, teniendo un gran reto por delante en la máxima prueba resistencia en nuestro país.

Recordar que Salvador de Alba Jr., viene de un gran cierre de temporada en NASCAR México, en donde consiguió su primera victoria y el segundo puesto precisamente en el trazado capitalino, por lo que este será un buen momento para poner broche de oro a un año de pleno crecimiento.

“Estoy muy ansioso, es una competencia que implica muchas cosas, no solo se trata de ser rápidos. La estrategia y buena preparación del auto es fundamental para culminar, por supuesto en un buen lugar, ya que el objetivo evidentemente será ganar”.

“Será una gran experiencia, cerramos bien en Nascar y queremos cerrar el año con otro buen resultado en el Hermanos Rodríguez. Llevo dos excelentes compañeros como son Bobby Fernández y Santiago Fernández con quienes me siento muy cómodo, así que espero tengamos una estupenda Endurance 24”, dijo Salvador.

Todo listo para que el Sidral Aga Racing Team luzca en la prueba reina del automovilismo de nuestro país, la Endurance 24, viendo la bandera verde este sábado 15 de diciembre en punto de las 12:30 horas, para culminar el domingo 16, 24 horas después de su inicio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024