Amanece en la Endurance 24
16 diciembre 2018 La noche quedó atrás y el gran contingente de la Endurance 24 se mantiene en pie de lucha y tras 19 horas de competencia sólo 16 autos han abandonado la prueba.

La penumbra resultó para muchos equipos una bendición ya que durante la etapa nocturna varios pudieron remontar y se catapultaron de manera importante en la tabla general.

Aunque fue extenuante la noche para todas las escuderías, quien se mantiene firme en el liderato general es el auto #42 del equipo Bobby Fernández Racing que luego de 19 horas de competencia, realizó 460 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Detrás de él, está el auto #77 de R/E Racing que tampoco ha soltado su posición desde que cayó la noche el 15 de diciembre. En el tercer sitio general está el auto #55 de Pro Rally Mothers 6 que tampoco ha dado muestras de cansancio.

Se espera que a partir de la hora 20 los pilotos más veloces de cada equipo tomen el último turno al volante para poder mejorar sus posiciones.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024