Cierre espectacular de la Endurance 24
16 diciembre 2018 Con un final de película, lleno de drama, adrenalina y acción, culminó la Endurance 24 que en este 2018 rompió varios récords. Se llegó a 74 autos inscritos, se contó con más de 250 pilotos participantes y una arrancada que se abarrotó de aficionados quienes se asombraron por la belleza de los autos.

Luego de solventar las primeras horas de competencia y salir avante durante la etapa nocturna, el gran contingente se enfiló hacia el cierre de carrera que no pudo ser más espectacular. Los punteros que a pesar de llevar una ventaja importante, también tuvieron su dosis de estrés ya que nada estaba escrito y sólo el cruzar la meta al cumplirse las 24 horas les aseguraría el triunfo.

Así sucedió con el equipo Bobby Fernández Racing, que con su auto #42 conducido por Bobby Fernández, Santiago Fernández y Salvador de Alba, tuvo instantes de adrenalina al tope cuando a minutos de culminar la competencia tuvo que entrar a pist para repostar combustible aprovechando una bandera amarilla que se presentó. Los segundos pasaban y el BMW negro se mantenía dentro de los fosos pero afortunadamente salió a toda velocidad enfilándose hacia la victoria de manera espectacular.

En el podio fueron acompañados por los pilotos Jorge Goeters, Santiago del Rincón, José Sandoval y Erik Sierra que a bordo de su Honda #77 del equipo R/E Racing lograron el segundo lugar absoluto.

Atrás de ellos, la juventud se hizo presente y los pilotos Max Gutiérrez, Marco Marín y Marcelo García se afianzaron el tercer sitio general luego de competir con un auto de la categoría E3, derrotando a autos más poderosos en el papel.

De esta manera la temporada de autos turismos llegó a su final este 2018, ofreciendo un show de velocidad sin precedente que sólo la Endurance 24 podía ofrecer.
 
Endurance 24
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024