Poderosos y veloces en la E1
17 diciembre 2018 En todas las ediciones de la Endurance 24 se ha vivido un drama intenso y la adrenalina ha llegado al tope en cada rincón y en esta ocasión no fue la excepción, los autos entregaron un show si igual en el automovilismo nacional.

Quien destacó fue el equipo que Bobby Fernández Racing que a pesar de dominar totalmente la prueba y llevarse el primer lugar absoluto con su auto #42, no estuvo exento de sufrir algún revés y su auto gemelo, el #2 no pudo culminar la prueba y se quedó a la veda de camino con tan solo 46 giros.

Sin embargo, la historia fue otra con el #42 que después de algunas vueltas se colocó en la punta del contingente que no soltó en ningún instante, desde la primer hora, pasando por la fase nocturna y hasta la culminación de las 24 horas, el auto marcó la pauta sin soltar el acelerador.

El segundo puesto fue para el auto Honda #77 del equipo R/E Racing, tripulado por la leyenda del automovilismo nacional, Jorge Goeters, Santiago del Rincón, José Sandoval y Erik Sierra.

El tercer sitio de la categoría E1 lo obtuvo el auto #59 del equipo Baoli, con sus pilotos: Carlos Frausto, Guillermo López y Rodrigo Franco.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024