Excelente campaña en los TC2000
21 diciembre 2018 Fue un año de intensa actividad en la categoría TC2000 de la Copa Notiauto, que vivió grandes duelos en toda la temporada.

Hubo grandes protagonistas a lo largo del año, quienes dieron volteretas en la punta el campeonato desde la segunda fecha, aquí nada estaba escrito y sólo fue hasta el cierre de campaña que se pudo designar al campeón, que este año fue Enrique Ferrer.

El piloto terminó 2018 con 864 puntos, una ventaja de 25 puntos contra Jake Cosío que se quedó con 839 y tuvo que entregar la corona que había conseguido en 2017.

Atrás de ellos estuvo Allan Van Rankin, piloto que siempre estuvo a la caza de los punteros, pero que a pesar que no tuvo la suerte necesaria, sí le puso mucha adrenalina a la categoría.

Además de las intensas batallas, la categoría creció más, este 2018 se inscribieron un total de 68 pilotos, récord para el campeonato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024