Más rápidos y competitivos
21 diciembre 2018 Los Súper Turismos tuvieron una campaña llena de adrenalina, sobre todo porque tanto equipos como pilotos han elevado su competitividad, lo que por consecuencia ha entregado fechas llenas de batallas épicas y sólo cuando se presentaba la bandera a cuadros se sabía quién era el ganador.

Este año la categoría fue ganada por Roberto Fernández, que logró cosechar 1,718 puntos, y que en las dos últimas dos fechas logró imponer condiciones para sacar la ventaja final que le dio la corona. Atrás en el segundo sitio quedó Javier Jiménez con 1,579 unidades, y el tercer sitio se fue hasta Veracruz en manos de Ricardo Sanz que se quedó con 1,472 puntos.

Esta temporada se registraron 36 pilotos que tuvieron actividad en las fechas de Puebla, Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México.

Se destaca que Roberto Fernández, no sólo se llevó el título de los ST, también cerró con broche de oro el año al conquistar la Endurance 24, Prueba reina del automovilismo de resistencia en México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024