Jorge Colín regresa con un solo objetivo, ¡ser campeón!
13 enero 2019 El llamado de la adrenalina es sumamente intenso y más cuando se tiene el ADN de campeón, el pertenecer al mundo motor es algo que no se puede olvidar tan fácilmente y siempre se buscará estar en activo, el motivador es simple, conquistar la bandera a cuadros.

Este año significará el regreso de uno de los pilotos más competitivos y carismáticos en el deporte motor nacional, Jorge Colín, quien junto a su Audi #13 patrocinado por Grupo Besco, estarán compitiendo la temporada completa de la Copa Notiauto en la categoría que ya lo ha visto ser campeón, los Súper Turismos.

Y para dar muestra del entusiasmo por regresar a las pistas, Colín fue el primero en registrarse para realizar el Winter Test de la Copa Notiauto, prácticas que calificó como satisfactorias y muy prometedoras con miras a comenzar la campaña en febrero.

"Fue un Winter Test con mucho aprendizaje, regresamos de una temporada con participaciones esporádicas y con muchos problemas, pero ahora el horizonte es distinto, nos estamos preparando mejor, estamos estrenando motor, transmisión y muchos miembros del equipo, ahora estamos con un alineación más estable, más en forma, porque queremos hacer grandes cosas este año", dijo Colín.

La calidad detrás del volante está más que comprobada y ahora con el objetivo de tener un regreso espectacular, tanto el piloto como el equipo se han enfocado a pulir cada detalle del vistoso #13.

"Realizamos una buena sesión de pruebas, hicimos cuatro prácticas donde logramos sacar el máximo provecho al auto, corregimos muchos detalles que teníamos y sentimos que el auto está para grandes actuaciones", comentó el volante.

Aseguró que luego del test ya se encuentran listos para competir en la fecha uno de la categoría que se celebrará el 2 de febrero en el Autódromo hermanos Rodríguez. "Espero que tengamos un buen inicio de temporada, para eso hemos estado trabajando intensamente todos estos meses y esto vislumbra bastante bien, vamos a echarle todas las ganas posibles para tener una gran temporada".

Por último Jorge Colín comentó que desde el comienzo de temporada buscarán ser constantes, "nuestro objetivo es cosechar la mayor cantidad de puntos y buscar el mayor número de victorias posibles, sé que será complicado pero también muy divertido, ya que la categoría ha crecido y hay muy buenos pilotos con los que seguramente tendremos buenos duelos y las victorias serán más satisfactorias".

No te pierdas el regreso del poderoso #13 este 2 de febrero en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024