Jorge Casso competirá en los Light
29 enero 2019 El campeón 2018 de Súper Turismos 2, baja de categoría para probarse en la competida Súper Turismos Light 1.

“Estamos en el desarrollo del Clio 1600, nunca lo he manejado”, comentó Jorge Casso, quién además es preparador del equipo Casso Racing.

El Clio 1600 en el que participará, ya tuvo su primera prueba dentro de las pasadas 24 Horas del Endurance 24, sin embargo, Jorge afirma que falta mucho desarrollo en el Clio, al ser incorporado por primera vez dentro de una categoría plagada de puro Chevy.

“Los Chevy’s llevan 15 años de desarrollo, por lo que no va a ser fácil emparejarnos, pero vamos poco a poco”, reconoció.

Casso Racing llevará 3 autos para la primera fecha de la temporada, con el ST2 #00 de Pepe Negrete, el ST2 #46 de Ignacio Sánchez y el STL #39 de Jorge Casso.

“Nacho se sube por primera vez a la ST2, y queremos que disfrute el Clio al máximo”, dijo Jorge.

“Pepe Negrete tiene que hacer un buen papel en la categoría ST2 16v para lograr ser campeón de la categoría en este 2019” agregó.

Casso Racing Team se ha caracterizado por ser un taller exclusivo de la marca del rombo, y espera continuar haciendo historia ahora participando también los Light.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024