Mauricio Yglesias puede vencer en los Light
30 enero 2019 El piloto veterano de Súper Turismos, Mauricio Yglesias, necesitará de toda su experiencia para poder vencer en su incorporación a los Súper Turismos Light.

“Vamos a correr duro, seremos un rival fuerte a vencer”, advirtió Mauricio Yglesias, quien contará con el apoyo de Sun Diagnostics como su nuevo patrocinador.

El piloto con amplia experiencia en Súper Turismos 2 y recientemente en los Fórmulas 1800, ha optado por un nuevo reto al competir ahora en la muy disputada Súper Turismos Light 1, que se encuentra plagada de buenos pilotos.

“Nos encanta el desafío, la Light es una categoría con muy buenos pilotos, será divertido, y estamos muy agradecidos con Sun Diagnostics por esta oportunidad”, dijo Mauricio Yglesias, quien portará el número 67 en la Light 1.

“Nos gustó participar en la Fórmula 1800 el año pasado con nuestro querido amigo Rafael Villazón, pero ahora es momento de emprender una nueva aventura, donde pensamos podemos ser muy competitivos y la meta será siempre ganar. Confiamos en el gran trabajo realizado por nuestro preparador de motores Dionisio Uribe, que sin duda nos tiene muy contentos”, finalizó.

No te pierdas el debut de Mauricio Yglesias en la Súper Turismos Light, el próximo sábado 2 de febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Sun Diagnostics es el nuevo patrocinado de Mauricio Yglesias
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019