Joshua Ríos queda fuera de la fecha 1
1 febrero 2019 Este año promete ser de grandes emociones en la temporada 2019 de la Copa Notiauto, entre sus categorías existe una que dará muchas satisfacciones tanto al público como sus participantes, la Copa 1.8.

Ahí se esperan grandes batallas durante toda la temporada, y desde el arranque todos los pilotos buscarán afianzarse la mayor cantidad de puntos posibles para ir en busca del campeonato a final de año.

Desafortunadamente la categoría se perderá en esta ocasión de la participación de Joshua Ríos, que incursiona en la Copa 1.8 este año y que por cuestiones mecánicas no podrá asistir a la primera fecha pero promete comenzar con el pie derecho a partir de la fecha 2 que se correrá en Querétaro.

“La temporada pasada participé en la Súper Turismos 2 pero este año vamos a correr en la Copa 1.8, desafortunadamente por cuestiones mecánicas no podremos estar en la fecha inaugural pero esto no me desanima, ya que la intensión es participar con buen nivel en la categoría y preferimos prepararnos al 100% y estar listos para la siguiente fecha que será Querétaro”, dijo Joshua.

El piloto del equipo SCC Team, patrocinado por Ben Car, Car Xperience y Taco Express, sabe de sus capacidades tras el volante y prefirió descartar el comienzo de temporada ya que su visión es ser de los más competitivos en la Copa 1.8 y ser de los protagonistas en la búsqueda del título.

El auto #6 verá el inicio de su jornada de velocidad a partir del 2 de marzo cuando la Copa Notiauto cumpla su segunda fecha en el Autódromo de Querétaro.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019