Diego González será protagonista en los ST
1 febrero 2019 La categoría Súper Turismos cada vez es más atractiva para los pilotos nacionales e internacionales por lo que buscan su incursión en el mejor serial de autos turismos en México, la Copa Notiauto.

Un equipo que tuvo su debut apenas el año pasado, vuelve para correr la temporada completa, es el Charrúa Racing Team, que se estrenó en la última fecha de la Copa Notiauto 2018, que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla.

Su piloto Diego González se dijo emocionado de comenzar esta nueva aventura dentro de los Súper Turismos 1 con su bólido #88 y espera tener un buen aprendizaje en la fecha 1.

“El equipo nació el año pasado y participamos en la última fecha de la Copa en año pasado en Puebla, utilizamos esa carrera para ver nuestros tiempos y verificar cómo estábamos con respecto a los demás equipos. En adelante estuvimos trabajando fuerte en la parte de suspensión, motor, mejorando frenos y todo lo necesario para mejorar los tiempos”, comentó González.

Con respecto al comienzo de campaña, dijo: “Iremos a esta fecha muy bien preparados en la parte mecánica, ya estamos al 100% y creo que estaremos bien en el Autódromo. Esta es la primera vez que corro en él, no lo conozco pero confío en que nos irá bien, aprovecharemos para sacar detalles para poder estar mejor preparados para el resto de la temporada”.

El piloto del equipo Charrúa Racing Team, patrocinado por ASEI Ingeniería, PAK 2 GO y El Charrúa Dyno Móvil, sabe que será larga la campaña pero reconocer que habrá plazas donde puede destacar. “La segunda fecha que se corre en Querétaro creo nos irá mejor, es un plaza que conozco muy bien ya que corrí todo el año pasado ahí”, y agregó que en las citas posteriores se prepara a consciencia para poder ser de los pilotos protagonistas en la categoría.

Sobre el campeonato comentó: “Nuestro objetivo es terminar el año entre los primeros 10, será una fuerte pelea porque hay buena competencia y los primeros estarán muy peleados, pero nosotros estamos muy bien preparados para destacar”.

No te pierdas las acciones del equipo Charrúa Racing Team este sábado 2 de febrero en el Gran Premio Víctor Jiménez, primera fecha de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024